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La hermosa y escondida Italia: 15 lugares poco conocidos para visitar en Italia

La hermosa y escondida Italia: 15 lugares poco conocidos para visitar en Italia

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La hermosa y escondida Italia
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Pueblos antiguos, maravillosas vistas, vistas impresionantes

Nuestro país ofrece un paisaje irresistible en términos de belleza de la zona. Pero hay menos conocidos para la mayoría de la gente, tan fascinante y evocador, vale la pena visitar.

lugares para ver en italia

VALLONE DEI MULINI, SORRENTO (NA)

Así que aquí están algunas sugerencias para viajes fuera de la ciudad, aprovechando la llegada del buen tiempo.

Nuestra revisión se inicia desde la costa de Sorrento, con el Valle de los Molinos, a través de Sant’Agata dei Goti, perla medieval que descansa sobre una capa de basalto en Benevento. Y sin embargo, el castillo árabe en la Toscana Samezzano nos empuje en el «profundo» al norte, concretamente en la provincia de Bolzano, en el que el pueblo de Curon Venosta sumergida …

LA NECROPOLI DI PANTALICA (SR)

LA NECROPOLI DI PANTALICA (SR)

LA NECROPOLI DI PANTALICA (SR)

Pantalica, o más bien el antiguo centro de Siracusa, es un carácter arqueológico lugar de la provincia de Siracusa. El nombre del sitio parece derivar de ‘Arab Buntarigah, lo que significa cuevas, por la presencia evidente de muchas cuevas naturales y artificiales.

Es uno de los yacimientos prehistóricos más importantes de Sicilia, útil para comprender el momento de la transición de la ‘Edad de Bronce a la «Edad de Hierro en la isla.

En 2005 el sitio fue galardonado, junto con la ciudad de Siracusa, el título de Patrimonio de la Humanidad por la «UNESCO para el alto perfil histórico, arqueológico, la espeleología y el paisaje.

La ciudad de Pantalica ha dado su nombre a una famosa historia de Vincenzo Consolo, Las piedras de Pantalica

El sitio se encuentra en una meseta rodeada de barrancos formados durante milenios por dos ríos, el ‘Anapo y Calcinara, que determinaron la topografía en cañones característicos de la zona. La meseta, así como los valles (definido como valle Anapo) son áreas naturales importantes. El Área Giarranauti es un bosque muy bien conservado. Varios senderos permiten a visitar el sitio. El valle Anapo es accesible desde dos puertas conectadas entre sí, el lado de Sortino y el lado de Ferla, así como el llamado Sella Filiporto. El área se situa en el «Pantalica Nature Reserve«, Valle dell ‘Anapo y Cava Grande Creek.

TINDARI, LAGHI DI MARINELLO (ME)

TINDARI, LAGHI DI MARINELLO (ME)

TINDARI, LAGHI DI MARINELLO (ME)

La reserva natural Marinello Lagos es un «área protegida creada en 1998 y encargada de gestionar el provincia de Messina. Cubre más de 400 hectáreas.
La zona de la laguna de Marinello está sujeto a muchas variaciones morfológicas de tierras que, cambiando la costa, creando lagos de costera salobre.

El transporte en la costa de arena y grava se debe a la profundización del fondo marino, debido a la acción, en este caso, el mar Tirreno.

El origen de los lagos de Marinello se remonta a 1877, después de que el Instituto Hidrográfico de la Marina argumentó que no hubo formación de arena que ya estaba presente desde mucho antes.

IL CASTELLO MORESCO DI SAMMEZZANO (FI)

IL CASTELLO MORESCO DI SAMMEZZANO (FI)

IL CASTELLO MORESCO DI SAMMEZZANO (FI)

El castillo Sammezzano, rodeado de un gran parque, se encuentra en la localidad, cerca de Holm, en el municipio de Reggello, en la provincia de Florencia.

El edificio principal es un edificio ecléctico de estilo morisco y fue construido en 1.605, a instancias de la familia Ximenes D’Aragona. La historia del lugar, sin embargo, es la más antigua y se remonta a la época romana. El historiador Robert Davidsohn, en su Historia de Florencia, dice que en el pasado puede haber 780 Carlomagno regreso de Roma, donde se había bautizado a su hijo por el Papa.

La finca, que es parte del castillo perteneció durante siglos a varias grandes familias: la Altoviti, a continuación, por orden del duque Cosimo, Giovanni Jacopo de ‘Medici, que finalmente vendió a Sebastiano Ximenes. Estos bienes se mantuvieron a la familia Ximenes d’Aragona hasta el último heredero, Fernando, que murió en 1816.

En un cabreo preparado por el ingeniero José Faldi en 1818 el castillo aparece como una estructura que consiste en volumen, con muralla y escalera de entrada, la cara opuesta a la de las escaleras de acceso existentes y donde hoy no hay rastro. Luego, después de un largo proceso relacionado con la voluntad de Ferdinando Ximenes, la mercancía, el nombre, el emblema y nombre de la familia Jiménez de Aragón, así como la amplia finca Sammezzano pasan al hijo mayor de Victoria, hermana de Fernando, y esposa de Nicolás Panciatichi.

El parque, uno de los más grandes en la Toscana, fue construido en mediados del siglo XIX por Ferdinand Panciatichi, explotando tierras agrícolas alrededor de su propiedad y un Ragnaia de robles. Nos habíamos plantado una gran cantidad de especies de árboles exóticos, como secuoyas y otras coníferas estadounidenses, mientras que el mobiliario estaba hecha de elementos arquitectónicos en el estilo morisco como un puente, una cueva artificial (con una estatua de Venus), piscinas, fuentes y otras creaciones azulejos decorativos.

El castillo y su parque histórico son un «único» de gran valor histórico-arquitectónico y ambiental. El parque contribuye considerablemente con un invaluable patrimonio botánico formado no sólo por las especies de árboles introducidos, sino también por los indígenas. Sólo una pequeña parte de la planta del siglo XIX es conocido por nosotros: ya en 1890 de 134 diferentes especies botánicas plantadas algunas décadas antes, había sobrevivido solamente 37. Sólo recientemente ha comenzado a poner su casa en algunas de las especies se han perdido en un proyecto restauración que aumenta la riqueza botánico original: ahora hay ejemplos de Araucaria, Thuja, tasa, ciprés, pino, abeto, palma, yuca, roble, arce, cedro, cedro del Líbano, almez, la ceniza, el enebro, la acacia, cal, y muchas plantas de interés floriculturale. El parque es el grupo más grande de secoyas gigantes en Italia, con un máximo de 57 ejemplares adultos, todos mayores de 35 metros; entre ellas la denominada «doble de madera roja», más de 50 metros de altura y con una circunferencia de 8,4 metros, que es parte del círculo íntimo de los 150 árboles de «valor ambiental excepcional o monumental.»

LE NECROPOLI ETRUSCHE DI TARQUINIA (VT) E CERVETERI (RM)

LE NECROPOLI ETRUSCHE DI TARQUINIA (VT) E CERVETERI (RM)

LE NECROPOLI ETRUSCHE DI TARQUINIA (VT) E CERVETERI (RM)

Las necrópolis de los Etruscos Monterozzi está situado en una colina al este de Tarquinia (VT) y cuenta con aproximadamente 6.000 tumbas de la más antigua de las cuales data del siglo VII aC Alrededor de 200 tumbas contienen una serie de frescos que representan la más importante colección de pinturas en llegamos al arte etrusco y al mismo tiempo, el documento más completo de toda la pintura antigua antes de la edad del Imperio Romano. Cámaras funerarias, según el modelo de los interiores de las casas, las paredes están decoradas con nueva luz sobre una capa de yeso, con escenas de un mágico – religioso banquetes funerarios que representa, bailarines, músicos de aulos, malabaristas, paisajes, donde se imprime un movimiento retrato animado y armonioso con colores vivos e intensos. Después del siglo V aC, figuras de demonios y deidades flanquean la despedida episodios nell’accentuarsi lo monstruoso y patético.

La necrópolis de Tarquinia.
Entre las tumbas más interesantes incluyen las tumbas que se llaman Guerrero, Caza y Pesca, las Leonas, los deseos, los malabaristas, los leopardos, los festones, el barón, Orco y escudos. Parte de las pinturas, separados de algunas tumbas con el fin de preservarlos (tumba de los Carros, el triclinio, la Funeraria cama y la nave), se conservan en el Museo Nacional Etrusco en Tarquinia; otros son directamente visibles en la pared en la que se hicieron.

Procedencia de la necrópolis también vale la pena mencionar notables esculturas de piedra en relieve en placas o en la figura del fallecido tendido en el sarcófago; destaca entre otros el sarcófago de piedra caliza de la tumba de Partunu, obra de mano de obra fina, que se remonta a la edad helenística.

Muchos de los artefactos encontrados en la necrópolis se recogen en el Museo Nacional Etrusco de Tarquinia y muchos otros museos de todo el mundo. Pinturas y decoraciones de la pared de la tumba del Barón, descubierto en 1827, se han reproducido en los años siguientes en las paredes de la denominada Gabinete etrusca, almacenados en el interior del Castillo Real de Racconigi.

Desde julio de 2004 la necrópolis Monterozzi, junto con la de Cerveteri, se une a la lista de ‘la UNESCO patrimonio de la humanidad.

INCISIONI RUPESTRI IN VAL CAMONICA (BG-BS)

INCISIONI RUPESTRI IN VAL CAMONICA (BG-BS)

INCISIONI RUPESTRI IN VAL CAMONICA (BG-BS)

Las tallas de piedra de Val Camonica (sitio de la UNESCO N ° 94, el arte rupestre de Valcamonica) se encuentran en la provincia de Brescia, y constituyen una de las mayores colecciones de petroglifos prehistóricos mundo. Fueron los primeros en Patrimonio de la Humanidad reconocido de ‘la UNESCO en Italia (1979). La UNESCO ha reconocido más de 140.000 figuras, pero los nuevos descubrimientos ininterrumpidas han aumentado gradualmente el número total de incisiones catalogados, hasta doscientos mil si no es de trescientos mil. El arte rupestre en Valcamonica se informó sobre unas 2.000 rocas en más de 180 lugares cubiertos por 24 municipios, con una concentración particular en el municipio de Capo di Ponte, Ceto (Nadro), Cimbergo y Paspardo, de Sonic Sellero, Boario Terme, Ossimo donde hay 8 parques temáticos para visitar.

Las incisiones se realizaron durante un período de ocho mil años, hasta que la ‘Edad de Hierro (primer milenio antes de Cristo) [2]; los del último período se atribuyen a la gente de Camuni mencionadas por fuentes latinas. Tradición Petroglifica no terminó abruptamente: grabados se han identificado – aunque en número muy pequeño, no es comparable con la gran actividad prehistórica – de romana, medieval e incluso contemporánea, hasta el siglo XIX [1] [5]. La mayoría de las incisiones se realizó con la técnica de la martillo; menos numerosos que los que proporciona el grafito [2].

La Rosa camuna y un antropomorfo (llamada «astronauta»). Foppe Area, grabados desierto de roca de Ceto, Cimbergo Paspardo.

Las cifras son a veces simplemente superponen sin orden aparente, pero en cambio a menudo aparecen relación lógica entre ellos, en la ilustración de un rito religioso o una escena de caza o lucha; este enfoque explica la imagen esquemática, cada uno de los cuales es un ideograma que no es tanto el objeto real, pero su «idea». Su función se debe a los rituales de celebración, conmemorativos, de iniciación o propiciatorios – por primera vez en el ámbito religioso, más tarde también secular – que se celebraron en ocasiones especiales, o recurrente. Entre los signos más conocidos se encuentran en Valcamonica destaca el llamado camuna Rose, que fue adoptado como el símbolo oficial de la región de Lombardía.

n el dialecto local de los grabados rupestres Valle Camonica se indican con el término reductiva Pitoti o marionetas.

VIGANELLA, IL PAESE CON IL SOLE ARTIFICIALE (VB)

VIGANELLA, IL PAESE CON IL SOLE ARTIFICIALE (VB)

VIGANELLA, IL PAESE CON IL SOLE ARTIFICIALE (VB)

Ciertamente, muy pocas personas son conscientes, pero Viganella es un pequeño pueblo de 207 habitantes de la provincia de Verbania, en Piamonte y es parte de Antrona Valley, uno de los valles estrechos de la Val d’Ossola.

El «pueblo» (si se quiere llamar) ha experimentado una gran fama por su ubicación «infeliz», en la que fue construido. No estamos cerca del Polo Norte o en los países escandinavos, pero en el lado de una montaña que no permite que el Sol salga a la luz la ciudad durante tres meses enteros de ‘año, es decir, de’ 11 noviembre a 2 febrero.

Durante siglos, el regreso del Sol se celebró con una gran fiesta, con las personas que fueron capaces de adaptarse a la situación, hasta que en 2006 ingenieros y arquitectos italianos han encontrado una solución al problema: un espejo que refleja la luz del sol hacia valle de 83 días en la oscuridad y hacer Viganella ser el primer país en el mundo que en tiempos de cambio climático científicamente de efecto invernadero, con lo que un sol artificial en donde lo natural no existe.

El espejo es de acero translúcido y tiene el tamaño de 8 metros de ancho y 5 de altura, colocado en un tambor de metal anclado a la tierra a través de una base de hormigón armado. Se iluminará  durante 6 horas al día (de 9 a 15) 250 metros cuadrados de la ciudad, en conjunto lugares  como la parte peatonal de la plaza principal, la iglesia parroquial y el monumento a los caídos. Transportado en helicóptero a 1.100 metros de altura y con un peso total de 11 toneladas requirió una  inversión total de 99.900 Euros.

El funcionamiento del espejo es controlado por una computadora durante el día, así que usted puede realizar un seguimiento de la clase de ‘astro y gestionar en tiempo real el haz reflejado en la ciudad. Durante la noche, sin embargo, se vuelve a colocar, para que en la mañana puede comenzar de nuevo en la posición óptima.

El mayor rendimiento del espejo tiene al mediodía, cuando su superficie está mejor alineado con la posición de Viganella, mientras que durante el ‘verano, cuándo no se requiere usarlo como espejo, la estructura se pone en parada y queda camuflado con una lámina protectora.

LE PALAFITTE SULLE ALPI

LE PALAFITTE SULLE ALPI

LE PALAFITTE SULLE ALPI

Los palafitos – casas se utilizan principalmente en la antigüedad, pero todavía en uso en algunas poblaciones de África, Asia y América del Sur.

Estas casas fueron utilizados principalmente como protección contra las inundaciones, sino que también sirven para impedir la entrada de plagas, el espacio también a la sombra debajo de la casa podría ser utilizado para el trabajo o para productos de almacenamiento.

Los palafitos, en el Neolítico y en la ‘Edad de Bronce, eran comunes en Italia en los Alpes y el valle del Po. Algunos restos también se encontraron en el Pantano de Ljubljana en Eslovenia y en los lagos Mondsee y Attersee en Alta Austria. En junio de 2011, los palafitos prehistóricos de seis países alpinos han sido designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De acuerdo con la evidencia arqueológica de los zancos eran una arquitectura estándar en las Islas Carolinas y Micronesia y todavía están presentes hoy en Oceanía. Hoy en día, las pilas son todavía comunes en algunas partes de la costa de los mosquitos en el noreste de Nicaragua, en el norte de Brasil, el sudeste de Asia, Nueva Guinea y África occidental. En los Alpes, edificios similares, conocidos como raccard, todavía están en uso, pero se utilizan como graneros simples. En Inglaterra, los graneros se colocan en las piedras llamados piedras staddle, son muy similares a los pilotes, y se elevan por encima del suelo para evitar que los ratones y las ratas llegado al grano. Los graneros sobre pilotes son también una característica común en el África occidental, por ejemplo, en las regiones de lengua malinké de Malí y Guinea.

El Museo Lago Vivienda de Uhldingen-Mühlhofen en Alemania.
La casa sobre pilotes está construido sobre una plataforma de estructura de madera con el apoyo de pilas siempre accesorios de madera, especialmente en la parte inferior o en las orillas de los ríos, lagunas, pantanos, o incluso a veces en suelo seco, que soporta una o varias chozas de paja, madera, cañas o de otros material. También representa el tipo de construcción de la casa sobre pilotes «en la remediación» (o simplemente «Reclamación») [1], construido en el espejo lateral o un arroyo en una cubierta que descansa en el suelo con troncos clavados en el cieno para consolidarlo, y real «de aire zanco», subir andamios aérea suspendido sobre el agua.

En Italia, el primer descubrimiento de una casa de zancos se remonta a 1.860 y llegó a Mercurago, cerca de Arona (NO – Piamonte), en la zona donde actualmente se encuentra el Parque Natural de Lagoni Mercurago; junto con los restos del edificio, que salió a la luz hasta una canoa tallada en madera. Otro sitio de vivienda, el llamado pueblo de Macine, considerado hasta ahora como el más grande de Italia, [2] se encontró en 1984 en Castel Gandolfo, en las orillas del lago Albano, en Castelli Romani.

En Alemania es un museo al aire libre que re-homes zancos desde el Neolítico hasta la Edad del Bronce, reconstruida entre 1922 y 1941, en ​​las orillas del lago Constanza, en la localidad de Uhldingen-Mühlhofen.

IL PARCO DEI MOSTRI DI BOMARZO (VT)

IL PARCO DEI MOSTRI DI BOMARZO (VT)

IL PARCO DEI MOSTRI DI BOMARZO (VT)

El Parque de los Monstruos, también llamado bosque sagrado o Villa de las maravillas de Bomarzo, en la provincia de Viterbo, es una monumental italiano. Es un parque natural decorada con esculturas de basalto que datan del siglo XVI y que representan animales mitológicos, dioses y monstruos.

El arquitecto y anticuario Pirro Ligorio encargado por el príncipe Pier Francesco Orsini (dijo Vicino Orsini) diseñó y supervisó la construcción, en 1547, el parque, el sistema de elevación, en las figuras mitológicas representados en el mismo, el tipo de grotesco. Algunos estudiosos erróneamente componen la «dirección» de Miguel Ángel Buonarroti (E. Guidoni), mientras que otros, en particular el Templo citan el nombre de Jacopo Barozzi da Vignola. La realización de las esculturas probablemente fue realizado por Simone Moschino. [1] El Orsini llama el parque bosque sagrado y lo dedicó a su esposa, Julia Farnesio (no el nombre mismo concubina del Papa Alejandro VI). Hay también arquitecturas imposibles, ya que la casa inclinada, o algunas estatuas enigmáticas que representan tal vez las etapas de una matriz viaje alquimia. [2] Salvador Dalí habló de Monster Park como una invención de un histórico único [3].

Las inscripciones en los monumentos sorprenden y confunden al visitante. Tal vez esa era la intención del príncipe:

«Usted que vagan a través de los viajes de mundo para ver maravillas vagas alta y estupendas vienen aquí, donde me horrendas caras, elefantes, leones, ogros y dragones. »

También hay implicaciones morales:

«Animus quiescendo encaja prudentior ergo. »

O tal vez el complejo se hizo simplemente «por el arte» en un doble sentido de la palabra:

«Usted entra aquí pon lado mente a lado y luego dime si tantas maravillas sien hecho para el engaño o incluso para el arte. »

Científicos historiadores y filólogos han hecho varios intentos de explicar el laberinto de símbolos, y han encontrado temas antiguos y motivos de la literatura del Renacimiento, por ejemplo del Canzoniere de Petrarca, de ‘Orlando Furioso de Ludovico Ariosto y poemas Amadís y Floridante de Bernardo Tasso (en este último aparece como un acero dragón con una habitación en el interior, y de cuya boca salía amazonas a caballo). Se quedaron, sin embargo, tantos misterios que un esquema universal de la interpretación, al final, tal vez no se pudo encontrar; sobre un pilar, sin embargo, parece posible clave de acceso:

«Sol para aliviar el corazón.»

John Shearman, que cita en varias ocasiones el parque en su manierismo, habla de «increíble, tanto agradables y evidentes ficciones – productos del arte escapista y literaria «.

En 1585, después de la muerte del último príncipe Orsini, el parque fue abandonado en la segunda mitad del siglo XX fue restaurado por la pareja y Tina Severi Giancarlo Bettini, que están enterrados en el pequeño templo en el interior del parque, que tal vez es también la tumba de Giulia Farnese.

Entre las curiosidades del parque, existe el llamado «Templo», que no era parte de las maravillas del lugar, pero fue construido veinte años después, en honor de la segunda esposa de Orsini, una princesa Farnese. La familia Bettini que restauró el complejo dedicado a la memoria de Tina Severi Bettini, también murió debido a una contusión durante los trabajos de restauración en el parque.

Mientras que el interior no es accesible fuera del templo son visibles signos del zodíaco. Estos no están en orden según el zodiaco (Aries, Tauro, Géminis, etc.), pero se disponen en el sistema solar. El ábside, de hecho, corresponde al mes de julio y al signo de Leo, gobernado por el dom. Luego está el signo de Cáncer (con la Luna). Luego viene el resto de planetas: Mercurio (que está domiciliado tanto en Géminis y Virgo), Venus (con domicilio en Tauro y Libra), Marte (Aries y Escorpio), Júpiter (Piscis y Sagitario), Saturno (Acuario y Capricornio). Se puede inferir, por tanto, que los que se dio cuenta de esta disposición tuvo conocimiento de la astrología y la astronomía. Entre otras cosas, la construcción del Parque de las Maravillas se inició pocos años después de la publicación de De revolutionibus Orbium Coelestium de Nicolás Copérnico, astrónomo polaco, donde expuso su teoría de la teoría heliocéntrica.

Tras la muerte del propietario, sin embargo, el lugar estaba completamente abandonada durante muchos siglos; después de la Segunda Guerra Mundial el parque pasó a manos de la familia Bettini, quien reclamó y le dio una nueva estructura con el fin de que sea accesible al público.

El parque cubre un área de cerca de 3 hectáreas, en un bosque de coníferas y de hoja caduca. En el interior se colocan un gran número de esculturas de diferentes tamaños que representan animales mitológicos, así como edificios que reflejan el mundo clásico y / o cancelar las reglas de la perspectiva o estético, con el fin de confundir al visitante.

Las esculturas están hechas de basalto, material disponible en cantidades masivas sobre el terreno; muchos lugares de interés están marcadas por inscripciones enigmáticas y misteriosas, lamentablemente sobrevivió en una pequeña parte. Sin embargo vale la pena señalar que la disposición actual de las atracciones en el parque no es, salvo en algunos casos documentados, la original, pero a partir de la segunda mitad del siglo XX, cuando la familia Bettini tomó una y la puso de nuevo en uso.

Usted no sabe el propósito original para el que fue construido el parque: el paso del tiempo se han formulado varias hipótesis que ver el lugar como un «camino de la iniciación». Ciertamente Vicino Orsini simplemente adoptar un lugar encantado para el disfrute de los demás o personal.

CASCATA DELLE MARMORE (TR)

CASCATA DELLE MARMORE (TR)

CASCATA DELLE MARMORE (TR)

La cascada de Marmore es una cascada de flujo controlado, entre los más altos de ‘Europa, respaldado por un desnivel de 165  m, dividido en tres saltos. Se encuentra a unos 7,5 km de Terni, en Umbría, cerca del final de Valnerina, el largo valle excavado por el río Nera. El nombre proviene de las sales de carbonato de calcio presente en las rocas que son similares a mármol blanco.

Las aguas de la cascada son intensamente explotados para la producción de electricidad, en el centro de Galleto. Esto hace que la cascada en sí no trabajando constantemente, pero para la mayor parte del tiempo se reduce al tamaño de una corriente. La cuenca del Lago Piediluco sirve como un depósito de agua de la central, construida en 1929, capaz de producir electricidad con una capacidad de alrededor de 530  MW.

Para regular el funcionamiento de la estación y para permitir la visualización en absoluto, horas y fechas declararon, la cascada se opera a su máxima capacidad: una señal acústica indica la apertura de las compuertas de regulación, y en pocos minutos el caudal aumenta hasta el valor máximo. Normalmente, la cascada funciona un par de horas al día, con los tiempos de funcionamiento de prolongada con motivo de las vacaciones.Se obtiene acceso a los mejores puntos de vista mediante el pago de un derecho de entrada.

CIVITA DI BAGNOREGIO, LA CITTÀ CHE MUORE (VT)

CIVITA DI BAGNOREGIO, LA CITTÀ CHE MUORE (VT)

CIVITA DI BAGNOREGIO, LA CITTÀ CHE MUORE (VT)

Civita di Bagnoregio es una ciudad en la provincia de Viterbo, en el centro de Italia, una frazione del comune de Bagnoregio, a 1 km (0.6 millas) al este de la misma. Es alrededor de 120 kilómetros (75 millas) al norte de Roma.

La ciudad se caracteriza por su ubicación inmejorable en lo alto de una meseta de friable volcánica de toba con vistas al Tíber valle del río. Está en constante peligro de la destrucción como los bordes de la meseta de colapso debido a la erosión, dejando los edificios a desmoronarse como su soporte subyacente cae. A partir de 2004, había planes para reforzar la meseta con acero varillas para evitar daños mayores geológico.

La ciudad también es muy admirada por su arquitectura que abarca varios cientos de años. Civita di Bagnoregio debe mucho de su condición inalterada a su relativo aislamiento; la ciudad era capaz de soportar la mayoría de las intrusiones de la modernidad, así como la destrucción causada por dos guerras mundiales. La población actual varía de unas 12 personas en invierno a más de 100 en verano.

La ciudad fue colocado en la Monuments Fund Mundial ‘s 2006 Ver Lista de los 100 sitios en mayor riesgo, debido a las amenazas que enfrenta la erosión y el turismo no regulado.

CURON VENOSTA, IL PAESE SOMMERSO (BZ)

CURON VENOSTA, IL PAESE SOMMERSO (BZ)

CURON VENOSTA, IL PAESE SOMMERSO (BZ)

Curon Venosta es una localidad y comune italiana de la provincia de Bolzano, región de Trentino-Alto Adigio, con 2.397 habitantes.

Un campanario solitario se encuentra en medio de un lago azul. Los habitantes juran que aún cuando el tiempo es ventoso se oye las campanas sonando.

En el municipio de Vagli en la provincia de Lucca, se ha formado artificialmente por el represamiento del flujo de Edron en 1947 por el SELT Valdarno (ahora ENEL spa). En 1948 se completaron los trabajos de la presa con el consiguiente aumento de hasta 92 metros.

Las aguas del lago subiendo inundaron algunos pueblos entre los cuales el principal era Fábricas de Careggine, el pequeño pueblo de herreros de Brescia, fundada en el siglo XIII que resurge en cada vaciado del lago.

El lago contiene 34 millones de metros cúbicos de agua y se vacía, excepcionalmente, en caso de que necesite cualquier tipo de mantenimiento. La última vez que se vació en 1994 y el siguiente vaciado está programada para el 2016.

GAETA, LA MONTAGNA SPACCATA (LT)

GAETA, LA MONTAGNA SPACCATA (LT)

GAETA, LA MONTAGNA SPACCATA (LT)

La Montaña Spaccata es un corte realizado por los antiguos romanos en la pared de una colina para crear un carruaje pasadizo.

El camino cortando el monte que presenta una forma semicircular perfecto, similar a una inmensa ábside natural de 900 m de diámetro. De hecho, es el borde de uno de los volcanes de Campi Flegrei, cráter conserva sólo la mitad, cuya erupción (llamado simplemente «erupción de Split Mountain») tuvo lugar entre hace 10.500 y 8.000 años.

El corte fue pensado para facilitar el camino de la mercancía descargada en el puerto de Pozzuoli y destinado a Roma, acortando el recorrido de la Via Campana de Pozzuoli a Capua donde el camino conducía a la Via Appia.

Están siendo perfectamente conservados y bloques visibles de toba colocan para evitar el colapso de las paredes, y por debajo del asfalto sigue conservan los antiguos adoquines de la acera.

El camino sigue utilizando como la red vial primaria para la entrada y salida del cráter siguiente, que se encuentra en la ciudad de Quarto Flegreo.

El paso de la montaña de Split se encuentra precisamente en el cuarto milla del Via Campana cerca de Pozzuoli zona limítrofe de Nápoles Pisani.

El complejo de «montaña spaccata» se incrusta en el contexto de tres fisuras de la roca. De ellas se desprende una escalera de 35 escalones, lo que, golpeando el centro de hendidura profunda, que, según la tradición cristiana, se habría formado la muerte de Cristo.

La Segunda brecha de la Montaña se situa a lo largo de un pasillo con paredes desnudas estaciones Vía Crucis en los paneles de azulejos, por R. Brown (1849): en cada imagen los versos de Metastasio.

A lo largo de las escaleras que conducen a la montaña, a lo largo de la grieta estrecha roca, se puede observarTercer rendija de la Montaña

La Tercer brecha de la Montaña Rey en la pared justo al lado de una copla latina con el llamado «Mano de turco», la forma de una mano (cinco dedos en la roca), que, según la leyenda, se habría formado cuando un marinero tenía incrédulo turco apoyado en la roca que milagrosamente se convirtió en suave bajo su cama donde dormía San Filippo negros.

Cama donde dormía San Filippo negrossión que forman la huella de la mano. Testimonios visible poco después, por la leyenda que San Felipe negros habían vivido dentro de la división de la montaña de piedra cama existente hoy conocido como «La cama de San Filippo negros.»

La extraordinaria belleza de la ubicación y el ambiente encantador han hecho la fama internacional de la «división de la montaña», por lo que es un destino de peregrinaciones a los fieles.

El santuario es el hogar de los misioneros del PIME En 1434 de las dos crestas de roca que dieron origen Nombre Montaña spaccata se separó una roca fue a atascarse más abajo entre las paredes de la ranura. En ella se construyó una pequeña capilla dedicada a la Crucifijo (s. XIV) con el interior de la tumba del general napoleónico Begani Alexander, comandante de la ciudad fortificada de Gaeta en el asedio de 1815. Subiendo la pequeña cúpula se puede admirar el acantilado sobre el que Está situado.

SANT’AGATA DEI GOTI, IL PAESE SUL BASALTO (BN)

SANT'AGATA DEI GOTI, IL PAESE SUL BASALTO (BN)

SANT’AGATA DEI GOTI, IL PAESE SUL BASALTO (BN)

Sant’Agata dei Goti, el país en el basalto
Decir lo hermoso de un país que se necesitaría un número infinito de imágenes. Estamos contentos de mostrar las mejores imágenes de los muchos viajes de menos conocidos y más curiosos de nuestra primavera de inspiración italiana.

Sant’Agata de ‘Goti es una ciudad italiana de 11.202 habitantes, en Campania, en la provincia de Benevento. Situado a los pies del Monte Taburno, limita con la provincia de Caserta. Sant’Agata de ‘Goti es bandera naranja del Touring Club Italiano. Desde noviembre de 2012 es parte del circuito de los pueblos más bellos de Italia
La ciudadela histórica se encuentra en un espolón de toba entre Martorano y Riello, dos afluentes del río Isclero, formando un espectacular cruce de las gargantas más profundas en epicentro era geológica de un violento terremoto; toda la ciudad se encuentra en las laderas del Monte Taburno (1.394 m), sobre el arroyo Martorano.

El plan de la ciudad vieja se encuentra en un semicírculo y la medición de 1 km de longitud, con un diámetro dirigido desde el sur al norte. Se extiende alrededor de todo el municipio, principalmente montañoso. Sant’Agata se extiende a los pies del Monte Taburno de los cuales alimenta los manantiales ‘acueducto carolingio, urdida por Luigi Vanvitelli, quien, antes de llegar a las fuentes del Palacio Real, a través de todo el municipio.

El nombre de Sant’Agata de ‘Goti, tal como la conocemos hoy en día, se forma en dos períodos históricos diferentes. Fue durante el siglo VI en el hecho de que la ciudad fue nombrada después de que el santo de Catania. Debe en cambio la presencia en la ciudad de la familia francesa de de Goth (el mismo Papa Clemente V), a la que Roberto de Anjou concedió el feudo de Sant’Agata en 1.300, el ‘de’ Goti «. De hecho, es sólo durante el siglo XIV que el nombre, tal como la conocemos hoy, apareció por primera vez en un documento oficial. Otro argumento, sin embargo, atribuye la «de ‘Goti» el paso de los godos en estas áreas durante el siglo VI.

Se encuentra en el Valle Caudina las laderas del Monte Taburno y el límite con la provincia de Caserta. La ciudad medieval es un ataúd que descansa sobre una capa de basalto, con el que se mezcla.

BUSSANA VECCHIA, LA CITTÀ FANTASMA (IM)

BUSSANA VECCHIA, LA CITTÀ FANTASMA (IM)

BUSSANA VECCHIA, LA CITTÀ FANTASMA (IM)

Bussana (Bussann a Vegia en ligur) es un pueblo del municipio de San Remo. El violento terremoto del 23 de febrero un mil ochocientos ochenta y siete en parte destruido el país, hasta entonces llamado simplemente «Bussana», a fin de ser completamente evacuado por los habitantes que se trasladaron a unos tres kilómetros aguas abajo y fundaron el pueblo de Bussana Nuova. Totalmente abandonado durante décadas, ha comenzado a ser habitada por el final de los años cincuenta del siglo XX por artistas italianos y extranjeros, atraídos por la singularidad del lugar, que reestructuró e hizo habitables edificios más menos dañadas. Actualmente el hogar de una comunidad internacional de artistas, con tiendas y las embarcaciones de un refrigerio, por lo que se ha convertido, en los últimos años, una «aldea de los artistas» pintoresco en un entorno de la villa medieval.

El país es todo un descubrimiento: allí donde hay curvas muy característicos, aunque sea por la aparición de la villa del siglo XIX mantuvo cuidadosamente por los residentes. El país puede ser visitado en su totalidad a pie en aproximadamente una hora. Sin embargo uno de los aspectos más destacados es representado por características tiendas y estudios de artistas, abra un poco por todas partes en el pueblo.

La antigua iglesia de San Egidio, no restaurado, aún muestra vestigios de lo que fueron estuco y pinturas originales; es sólo desde el exterior, como inseguro. La torre de la iglesia es sobrevivido milagrosamente el terremoto, y es visto por los habitantes de Bussana Vecchia como el símbolo del país.

El Oratorio de Giovanni Battista lugar en el este del país, es también sólo desde el exterior.

El país, a principios de los años setenta, sigue visitado solamente por el turismo de élite: el concierto de temporada normalmente otra, e ir a Bussana única intención creativa. Los residentes, sin embargo, tienen que confiar en el producto de su actividad artística, a continuación, tratar de atraer el turismo de masas del pueblo, en plena explosión en ese período. Para ello, la producción artística comenzó a caer en las obras de artesanía, para explotar había sido creado el nuevo mercado.

Mientras tanto, en 1974 el suministro de agua de la ciudad está conectada con el país.

En 1976 tiene lugar una reunión con todos los habitantes del pueblo para decidir el futuro del país, y decidió fundar el «Comité de la aldea de Bussana Vecchia.» Este comité es entonces oficialmente reconocido por la ciudad de San Remo y la administración descentralizada de Bussana Nuova, que reconoce a continuación los nuevos nombres de «Bussana». En el mismo año que luego se reconocieron las primeras residencias, y en 1.977 fue llevado la electricidad a todo el país.

A principios de los años ochenta la población había aumentado a cerca de un centenar de personas. Sin embargo, los habitantes ya no eran exclusivamente los artistas: el auge de la era especulativa llevaron a muchos a pensar que pueden hacer dinero fácil con el turismo de verano, la apertura de tiendas de artesanía más cursi, y disminuyendo así la calidad de las producciones artísticas actuales.

El desarrollo de la aldea ahora también interesado en la ciudad de San Remo, que en 1.982 un concurso internacional para decidir la reestructuración que se aplicará en el sitio. Mientras tanto se reconoció oficialmente los «Artistas Nueva Comunidad Internacional», a continuación, asociación legalmente reconocida que recoge y da voz a todos los habitantes del pueblo.

En 1984 la Hacienda establece de manera concluyente que los edificios todavía erróneamente apilados como propiedad de los habitantes de Bussana, son en realidad propiedad del Estado. Los que residen en el país durante más de veinte años, sin embargo, tratan de aplicar para ver la propiedad dada de los edificios a la posesión adversa, pero ese es el punto de partida para una lentitud burocrática-administrativa a la que muy pocos han logrado salir fácilmente.

Desde el punto de vista artístico, se estableció el «Laboratorio Abierto», lo que significa que se establecen directrices según las cuales todo el pueblo es un estudio de arte única, para tratar de reducir la ya baja calidad de los productos en exhibición y para la venta en diversos talleres.

Mientras tanto, la lucha contra el estado para ver reconocido por las casas de posesión adversos renovadas por los residentes es cada vez más fuerte, de manera que las muchas dificultades que enfrentan los habitantes minar lentamente la actuación artística en general. La lucha que continúa hasta nuestros días, a golpe de decretos y documentos oficiales.

VALLONE DEI MULINI, SORRENTO (NA)

VALLONE DEI MULINI, SORRENTO (NA)

VALLONE DEI MULINI, SORRENTO (NA)

El Valle de los Molinos es un valle de la costa de Sorrento, situado en Sorrento: debe su nombre a la presencia de un molino utilizado para moler el trigo.

Sorrento se cruzó originalmente por tres valles, unido en la época romana; además del llamado Valle de los Molinos, que fue el tema central de este sistema, también había un valle que terminó en Marina Grande y otro, plantado de árboles de cítricos, se reenvía hacia el interior, en las colinas de la ciudad: este último dos valles están parcialmente faltan, llenado, para dar paso a las carreteras y edificios.

El Valle de los Molinos se originó hace aproximadamente treinta y cinco mil años, cuando una violenta erupción de Campi Flegrei, cubrió el área entre Punta Scutolo en Capo di Sorrento de residuos: las aguas manantiales que formaban corrientes de la baja tasa de flujo, llamado Casarlano y San Antonio, que se reúnen justo antes del inicio del valle, cavó un profundo y estrecho desfiladero, en busca de una salida al mar.

En el siglo XVI la zona era la propiedad del tipo de familia, pero más tarde quedó bajo el control de la Correale: era uno de los miembros de esta familia, Onofrio, que en el siglo XVII, construida en la desembocadura del valle, un puerto en ¿cuál es la real Marina Piccola, pero que una vez fue llamado Capo Cervo y Capo de Ceres, la presencia de un antiguo templo dedicado a los romanos Ceres y luego destruido por dos deslizamientos de tierra en 1580 y en 1604. En los años siguientes, el fondo del valle, se construyó un molino, que, utilizando las aguas del río, fue utilizado para moler el grano para vender luego a Sorrento, un aserradero, que trató de madera de cerezo, olivo y nogal, a continuación, utiliza artesanos de la zona, que se ricavavano artefactos artesanales, y una lavandería pública: este complejo industrial todavía se pueden ver las ruinas; las crestas del valle también probablemente fueron utilizadas como canteras de toba para encontrar bloques para la construcción de edificios en Sorrento y cuevas formadas fueron convertidos como pozos para recoger el agua. El Valle de los Molinos, a pesar de ser una vida larga popular, sin embargo, fue objeto, en este periodo, obras de pintura y reproducciones de artistas tanto italianos como extranjeros: Estas fuentes son la única evidencia de la zona.

Sorrento se unió al resto de la costa por un estrecho puente que supera el valle: en 1866 se decidió quitar el puente y reemplazarlo con un cuadrado, obteniendo el espacio necesario para su construcción, llenando la garganta, obteniendo incluso algunos Local; así fue que el Valle de los Molinos se encontraba dividido en dos: por un lado, la salida al mar, ocupada luego por carretera hasta el puerto, el otro el pequeño complejo industrial que dejó de operar a principios del siglo XX, tanto para la falta de agua, canalizada, tanto por razones de clima, ya que la ausencia total de viento y alta humedad, que se pasea constantemente alrededor del 80%, debido a la barrera artificial, hizo imposible para cualquier forma de vida humana. Sin embargo, esto ha beneficiado a la proliferación de muchas plantas, algunas consideradas como raras o casi desaparecido por completo, como el vulgar Phyllitis, así como las diferentes formas de las plantas carnívoras y arbustos de alcaparras

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